Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Entrevista

Ángeles Dúran pone a la venta el Sol en eBay

Ángeles Durán, 'propietaria' del Sol, ha puesto a la venta parcelas del astro rey al precio de un euro en la versión italiana de Ebay, mediante un anuncio.

El Sol está en venta. La viguesa Ángeles Durán que desde 2010 posee un acta legal que le declara 'propietaria' del Sol, ahora ha puesto a la venta el 'astro rey'

Entrevistada en "Boulevard" de Radio Euskadi, Ángeles Durán ha explicado que ha decidido poner en venta parcelas del Sol con el fin de ayudar a la gente necesitada. Las parcelas se pueden adquirir a través de la la página italiana del portal de subastas eBay. Ha puesto a la venta 10.000 parcelas al precio de un euro, y todas las parcelas del astro Rey que vende Ángeles Durán están numeradas, de forma que no se puede dar el caso de que dos personas lleguen a demandarla por haberle vendido el mismo producto. De hecho, los compradores recibirán en su domicilio un certificado que acreditará que es propietario de determinada parcela del Sol.

Ángeles asegura que se quedará con el 10% de las ganancias para crear un fundación y el resto será destinado a fines sociales.