Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Joan Tardà, este miércoles, en Boulevard

Con el portavoz de ERC en el Congreso hablaremos, entre otras cosas, de la ruta soberanista anunciada por el president Artur Mas y de la disposición de Esquerra a hacer de manera conjunta ese camino.

Joan Tardà, el portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso, será entrevistado, este miércoles, en Boulevard. Con él hablaremos de la hoja de ruta soberanista anunciada por el president de la Generalitat, Artur Mas, de la disposición de Esquerra a hacer de manera conjunta ese camino y de su postura ante las propuestas de reforma de la Constitución que se están realizando.

En "Boulevard magazine", por su parte, hablaremos de mujeres en zonas de conflicto con, la experta universitaria en Género y Masculinidad, Mila Ramos.

Con la unidad móvil nos acercaremos al bidegorri de Morlans, calificado por el periódico británico The Guardian como una de las mejores infraestructuras ciclistas del mundo.

Por otro lado, entrevistaremos al arquitecto Enric Ruiz Geli, responsable de la Casa de la Creatividad en Idiazabal.

Con el sociólogo Gorka Moreno reflexionaremos sobre lo ocurrido en Ferguson, tras la absolución de un policía blanco que mató a un joven negro.

Además, conoceremos a los Titanes, el primer club de rugby gay en España.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Cataluña Hoy