Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Este jueves, entrevista a Javier Sotil, en Boulevard

El nuevo presidente de la Corporación Mondragón Javier Sotil hablará del futuro del modelo cooperativo, del proceso de reflexión tras la quiebra de Fagor y de las nuevas estrategias.

Con el nuevo presidente de la Corporación Mondragón hablaremos de los retos de futuro del modelo cooperativo, del proceso de reflexión tras la quiebra de Fagor Electrodomésticos y de las nuevas estrategias para poder competir en una economía globalizada.

En 'Boulevard magazine' estaremos en la apertura del Parque Infantil de Navidad de Bilbao que cumple 50 años divirtiendo a los niños. Nos iremos al centro Koopera de ayuda a personas sin recursos y en nuestra mesa de reflexión nos preguntaremos qué es el espíritu navideño. Para ello contaremos con el Delegado diocesano de Liturgia, José Luis Atxotegi, el portavoz de Europa Laica Juanjo Picó, y la opinión de nuestros oyentes.

Y durante toda la mañana estaremos en el centro de llamadas siguiendo el Maratón de EITB que, desde primera hora del día se centrará en la recogida de donaciones para la lucha contra el cáncer. Más de un centenar de rostros conocidos de la cultura, el deporte, la televisión?colaborarán en la campaña recibiendo las llamadas del 902 542525. Recogeremos sus testimonios.

Este jueves, en 'Boulevard'.