Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Lunes

El lunes, entrevista a Aitor Esteban, en 'Boulevard'

El diputado y portavoz del PNV en el Congreso responderá a las preguntas sobre la falta de respuesta de Rajoy, la negociación pendiente del Cupo o el conflicto entre la judicatura y el Gobierno.

  • Aitor Esteban, en el Congreso de los Diputados. Foto: EFE.

    Aitor Esteban, en el Congreso de los Diputados. Foto: EFE.

Con el diputado y portavoz del PNV en el Congreso hablaremos de la falta de respuesta de Rajoy a las cuestiones planteadas desde Euskadi, como la negociación pendiente del Cupo, y del conflicto entre la judicatura y el Gobierno por el descuento a los presos de ETA de las penas cumplidas en otros países europeos.

'Boulevard magazine' hará un seguimiento de las dos citas importantes de este lunes: la Feria de Santo Tomás, en Bilbao, y el sorteo de la lotería de Navidad.

Lo mejor del agro vizcaíno se dará cita en este tradicional mercado navideño, que, por una vez coincidirá con el sorteo más esperado del año, del que les mantendremos puntualmente informados.

Además, haremos turismo de salud y bienestar de la mano del profesor tutor de la UNED Carlos Larrinaga, autor del libro “Balnearios gipuzcoanos”.

Todo esto y más, este lunes en 'Boulevard'.

Boulevard'.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • PNV