Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Huidobro, presidente del CES, este lunes, en Boulevard

Con el empresario alavés Franciso José Huidobro, nuevo presidente del Consejo Económico y Social vasco, analizaremos, entre otras cosas, las prioridades para sus cuatro años de mandato.

  • Fuente de la foto: http://www.cesegab.com

Con el empresario alavés Francisco José Huidobro, nuevo presidente del Consejo Económico y Social vasco, analizaremos las prioridades para sus cuatro años de mandato, el problema que puede suponer la ausencia de ELA y LAB en este órgano consultivo, y el papel que debe desempeñar en este período de salida de la crisis.

¿Cómo se siente una persona sorda que vuelve a oír? Este lunes, en"Boulevard Magazine", pacientes con implantes cocleares nos contarán su experiencia. Estarán acompañados del doctor Xabier Altuna, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Donostia.

¿Qué papel ha jugado la mujer en la Real Sociedad? La respuesta la encontramos en la Casa de Cultura de Elgoibar, en la exposición “Emakumeak txuri-urdinez” de la que disfrutaremos a través del relato de la Unidad Móvil (UM) de Radio Euskadi. Descubriremos que la presencia de la mujer no solo ha sido importante en el terreno deportivo, sino también en el organizativo.

La UM también estará en la Casa de Juntas de Gernika, donde este lunes será plantado el nuevo retoño del Árbol de Gernika. Antes del acto institucional, el ingeniero agrónomo y técnico de Basalan Kepa Txarterina nos describirá el ejemplar seleccionado –hermano del anterior– y explicará las tareas que han llevado a cabo para preparar el terreno.

Y, además, recibiremos al grupo  “Itziarren semeak” (Mungia 2006) que nos presentará su gira “Revolta Tour”.