Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Especial Boulevard desde la Universidad Pública de Navarra

Repasamos la actualidad de Navarra con el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, el vicerector de la UPNA, Alfonso Carlosena, el filósofo Daniel Innerarity y el director de cine, Arturo Cisneros.

Boulevard se desplaza, este jueves, a la Universidad Pública de Navarra. En el especial repasaremos la actualidad de la Comunidad Foral con el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, el vicerrector de la UPNA, Alfonso Carlosena, el filósofo Daniel Innerarity y el director de cine, Arturo Cisneros.

¿El corazón de las mujeres es distinto del de los hombres? Un grupo de cardiólogas reclama un protocolo femenino a efectos de enfermedades cardiovasculares. Una de ellas es la doctora Nekane Murga que nos visista este jueves en "Boulevard magazine".

Encontrar un donante de médula para cada paciente que lo necesite es el reto de la Fundación DKMS, que en 2011 aterrizaba en España y cuenta con la red internacional de donantes más grande del mundo. Sus bases de datos en Alemania, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos han proporcionado más de 1.100 donantes a pacientes del Estado español. Este jueves nos visita Silvia Benaiges, Directora de Comunicación de Fundación DKMS y Elías Martínez de 24 años; estudiante de Periodismo diagnosticado de leucemia en estado muy avanzado.

Por otro lado, recibimos al actor César Saratxu, que se encuentra en Pabellón 6. Y, en "Mesa de reflexión", abordamos la precariedad laboral con testimonios en primera persona.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • UPNA