Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Las elecciones departamentales francesas, este lunes, en Boulevard

Analizaremos los resultados con Eguzki Urteaga, sociólogo de la UPV, Frederique Espagnac, senadora del Partido Socialista y Jose Luis Aizpurua, responsable de la federación Euskal Irratiak.

Este lunes, analizaremos los resultados de las elecciones departamentales francesas con Eguzki Urteaga, sociólogo de la UPV, Frederique Espagnac, senadora del Partido Socialista y Jose Luis Aizpurua, responsable de la federación de radios Euskal Irratiak de Iparralde.

En "Boulevard magazine" hablaremos del derecho a la salud y de exclusión sanitaria a través del documental "Habla: documenta tu salud", coordinado por Anesvad con motivo del Día Mundial de la Salud.

La nutricionista Jacqueline de Andrés nos recuerda la importancia de una dieta saludable, ejercicio y ausencia de alcohol y tabaco para prevenir el cáncer con motivo del Día Mundial del Cáncer de Colon.

Por otro lado, visitaremos el centro Gordailua, en Irun, que centralizará todo el patrimonio arqueológico y paleontológico de Gipuzkoa. 650.000 piezas están siendo trasladadas desde otras ubicaciones a este espacio y pasarán aser gestionadas por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Asimismo, visitamos la escuela de alta costura que el diseñador Javier Barroeta abrirá próximamente en Bilbao.