Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

El proyecto para Euskadi de Ciudadanos, este lunes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

De las propuestas e iniciativas de Ciudadanos hablaramos con Rodrigo Zamora, cabeza de lista al ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Las elecciones del próximo 24 de mayo serán el primer examen para nuevos partidos en Euskadi, uno de ellos, Ciudadanos, que quiere convertirse en la alternativa a PP y PSOE. De sus propuestas e iniciativas hablaremos con Rodrigo Zamora, cabeza de lista de ciudadanos al ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

En "Boulevard magazine", cómo incomodar a un político. A raíz de que Mario Draghi se viera sorprendido por la irrupción de una activista de Femen en plena rueda de prensa, repasamos otros casos, como los hologramas de la plataforma ciudadana "No somos delito" contra la Ley Mordaza o las acciones de Greenpeace.

La unidad móvil se desplaza a Larrabetzu, cuyo gaztetxe cumple 50 años en funcionamiento, siendo el más antiguo de los gaztetxes vascos. Conoceremos las historias de las generaciones que han pasado por el local y su actividad hoy.

Del 1 al 31 de mayo se celebra en Milán el evento más grande jamás realizado sobre nutrición y alimentación. El lema de la feria es: “Alimentar el planeta, energía para la vida”.  Nos acompañará Luis Zorrozua, de “Zorrozua y Asociados” empresa de ámbito internacional radicada en Bilbao que ha diseñado el pabellón de Ecuador.