Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Unai Rementeria, este viernes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

Con el candidato del PNV a la Diputación Foral de Bizkaia analizaremos su programa electoral, basado en la colaboración público-privada y con una apuesta decidida por la innovación y el empleo.

Unai Rementeria, candidato del PNV a la Diputación Foral de Bizkaia, se acercará, este viernes, a los micrófonos de Boulevard. Con él analizaremos, entre otras cosas, su programa electoral, basado en la colaboración público-privada y con una apuesta decidida por la innovación y el empleo, el tejido industrial, los incentivos a las empresas y la atracción de inversiones.

En "Boulevard Magazine" nos preguntamos el por qué de sentencias dispares para similares delitos.

También hablamos de tasas y costas judiciales y de la figura de los abogados de oficio. Para ello contaremos con la presencia del decano del Colegio de Abogados de Valladolid, Jesús Verdugo, y de la presidenta de la Confederación española de Jóvenes Abogados, Cristsina Llop.

Acudimos a los preparativos del Mercado Medieval de Balmaseda, que ya luce engalanada para la cita. La ambientación está garantizada y la animación también con la presencia de 20 compañías teatrales y 5 musicales. Este año la temática gira en torno a “Las pestes y el comienzo de las romerías”.

Viviremos también el ambiente previo a los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea que se celebran en el Museo de Boinas La Encartada.

Y estaremos en los Otxomaios de Orduña en su día grande.

su día grande.