Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Idoia Mendia, este viernes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

Con la secretaria general del PSE hablaremos de la situación de territorios como Gipuzkoa y Álava, la pérdida de la histórica alcaldía de Barakaldo y la posibilidad de pactos entre el PNV y el PSE.

La secretaria general del Partido Socialista de Euskadi, Idoia Mendia, se acercará, este viernes, a los micrófonos de Boulevard. Con ella hablaremos de la situación en territorios como Gipuzkoa y Álava, la pérdida de la histórica alcaldía de Barakaldo y la posibilidad de pactos entre el PNV y el PSE.

Comienza el éxodo rojiblanco a Barcelona para la Final de Copa. Se lo contamos este viernes en "Boulevard magazine", donde tendremos, además, dos visiones periodísticas del Athletic: la histórica de la veterana Sara Estévez, y la actual de nuestro compañero Patxi Alonso.

Por otro lado, asistiremos al curso de creatividad impartido por el actor César Saratxu en Pabellón 6. Y el periodista navarro Iván Giménez nos presenta "El corralito foral", un libro con el que pretende explicar las interioridades de un sistema que, a su juicio, ha dotado de privilegios a los que denomina élites de la Comunidad foral.