Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Ramón Espadaler, este viernes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

El secretario general de Unión, Ramón Espadaler, nos hablará del futuro de su partido sin CiU y de la situación política en Cataluña.

Este viernes volvemos a Cataluña para hablar de Unió, el partido democristiano que ha sido uno de los grandes perdedores de las elecciones del 27 de septiembre. Su secretario general, Ramón Espadaler, nos hablará del futuro de su partido sin CiU y de la situación política en Catalunya. Y conversará con Miguel Sebastian, ex ministro de Industria español.

En "Boulevard Magazine" recibiremos a Fernando Aranburu, lo haremos con humor que es viernes, y ya ha empezado el Festival de la Risa de Bilbao. De Festival en Festival hablaremos con Marta Monfort sobre el Festival Internacional de Gasteiz que cumple 40 años.

¿Qué son los ciclos solares? José Antonio Aranda, el director de Euskalmet sabe mucho de esto… y ¿qué hace una chica como tú en un sitio como esté? ¿Te lo han dicho muchas veces? Nos lo cantará Johnny Cifuentes, el único superviviente del grupo Burning que sigue en activo.

Y recordad:¡"Menuda Emabajada" es la radionovela del año! Metidos en una misión secreta que no conocen ni los participantes; un reputado cocinero, una antropóloga, una poeta y homeópata, un cura y una china se lanzan a la aventura que se irá desvelando poco a poco.