Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

"Boulevard Magazine", este lunes, desde Araba Encounter

Radio Euskadi | EiTB.EUS

"Boulevard Magazine", el lunes, será un programa más largo de lo habitual puesto que al ser festivo comenzaremos a las 09:00 de la mañana.

"Boulevard Magazine", el lunes, será un programa más largo de lo habitual puesto que al ser festivo comenzaremos a las 09:00 de la mañana. Lo haremos en Araba Encounter, que llevarán ya unas horas encerrados entre bits y megabits, y nos contarán lo que puedan contarnos.

El día 12 de octubre es festivo en el Estado español, pero hay quien no lo celebra y quien no tiene nada que celebrar. Hablaremos con el alcalde de Hernani que comenzará su día con una reunión, y con un miembro de Askapena que terminará el día movilizándose.

Pero el programa llega lleno de contenidos. Hablaremos del festival Web series, esas series que emiten por internet, asimismo, hablaremos del Día Nacional de la Unidad Saharaui. Con nosotros estarán Hasana Aalia y el parlamentario Carmelo Barrio miembro del Intergrupo Parlamentario  “Paz y libertad para el Sahara”.

¿Cuánta gente sueña con vivir en un caserío? Y ¿cuánta gente conoce los orígenes y pormenores del caserío? ¿Sabías que es una de las edificaciones arquitectónicas más interesantes? Hablaremos con Alberto Santana.

Y con Fernando Trueba echaremos unas risas. Y menos risas con la ópera que es una cosa seria. Vienen los de la ABAO para hablar del bel canto y de Abao Txiki que está a punto de comenzar.