Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Pernando Barrena, este jueves, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

Con el portavoz de Sortu hablaremos, entre otras cosas, del pronunciamiento del tribunal de Estrasburgo sobre la condena a Arnaldo Otegi, que se espera para este mismo jueves.

Este jueves en "Boulevard Informativo" Dani Álvarez entrevistará a Pernando Barrena, portavoz de Sortu. Con el portavoz de Sortu hablaremos del pronunciamiento del tribunal de Estrasburgo sobre la condena a Arnaldo Otegi, que se espera para este mismo jueves. Y analizaremos otras cuestiones de actualidad, como la próximas elecciones generales, o el acuerdo presupuestario suscrito por PNV y PSE.

Y en "Boulevard Magazine" queremos medir. Empezaremos por el 4 ½ , una medida en la que sobresalen los pelotaris Mikel Urrutikoetxea y Juan Martínez de Irujo, que este jueves elegirán sus pelotas.

El festival Fan & Serious mostrará miles de video jugadores en este certamen que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa.

Kilómetros son los que recorren los alimentos que luego nos comeremos, kiwis desde Nueva Zelanda, fresas desde Marruecos… "Ekolojistak Martxan" quieren concienciarnos sobre el asunto.

Kilómetros son los que recorrerá Joxean Muñoz, el viceconsejero de Cultura, para vernos.

Mil y un dolores de cabeza le producen los amigos a Jabier Muguruza, ¿qué nos contará este jueves?

Y Ziortza Karranza, nuestra psicóloga, tratará de solucionar nuestros 365 problemas. Y un software, vasco, que puede cambiar la forma de conducir un tren.