Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Especial sobre las encuentas electorales, este lunes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

El 20 de diciembre se celebrarán las Elecciones Generales, y con Iñaki Martinez de Luna, Juanjo Dominguez y Alfredo Retortillo tratarán de explicar y dar las claves correspondientes.

En "Boulevard Informativo" abrirán las ondas para hacer un especial sobre las encuestas electorales. El 20 de diciembre se celebrarán las elecciones al parlamento y Gobierno español, y con Iñaki Martinez de Luna, Juanjo Dominguez y Alfredo Retortillo tratarán de explicar y dar las claves correspondientes.

En "Boulevard Magazine" queremos jugar y divertirnos. Pero sin engancharnos, que el juego Angry Birds engancha mucho. ¿Tú también está enganchado? Hablaremos con el “responsable” de nuestro “enganche”, el finlandés Peter Vesterbacka. Y de paso hablaremos también con Tim Saffer, el estadounidense que se inventó el videojuego “Monkey Island”.

Ya os habíamos avisado, este lunes jugaremos. “Fun & serious” es un certamen de videojuegos internacional, uno de los más importantes en Europa y desde la Alhondiga de Bilbao nos acercaremos al mundo de los videojuegos. ¿Te gustan los superhéroes? No me hables de Superman o de Spiderman… ¿qué me dices de Thor? Ese Dios escandinavo con un poderoso martillo que actualizó la editorial Marvel. Hablaremos con uno de los dibujantes que estará en la Alhondiga: Pepe Larraz.

Y nos encerraremos en el ascensor. No sabemos quién aparecerá, pero estamos expectantes.