Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

El miércoles

Alfonso Alonso, este jueves, en Boulevard

EiTB.EUS

Con Alfonso Alonso analizaremos, entre otras cosas, las claves del congreso que acaba de celebrar el Partido Popular en el que se ha revalidado a Mariano Rajoy.

Este jueves,  en Boulevard, analizaremos con Alfonso Alonso las claves del congreso que acaba de celebrar el Partido Popular en el que se ha revalidado a Mariano Rajoy y también el futuro de él, que en marzo se presenta para ser reelegido como líder del PP vasco.

A partir de las 10:00 nos vamos a la plaza Unzaga de Eibar, que acoge la sexta edición de Ikasenpresa. Más de 1.500 estudiantes de Formación Profesional y 200 empresas mostrarán los proyectos que están realizando y que hacen que la FP vasca sea mundialmente reconocida.

¿Quién debe educar a los niños? ¿Padres? ¿Padres y abuelos? A menudo los límites de unos y otros son fuente de conflicto. Pedimos consejo a Sonia Rivas, profesora en la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra.

El factor de la estación de Brinkola nos lleva de paseo por el barrio que da nombre a la legendaria línea Irun-Brinkola. Un poco más lejos nos vamos con Kepa Junkera, a Bérgamo, ciudad que le despierta emociones.

Por otro lado, el doctor Juanjo Beunza presentará su libro Trabajando con alienígenas, trabajo que explica de la gestión de las emociones como clave del éxito.

Y con el periodista David Puente, desde Nueva York, y Pau Canaleta desde Barcelona, analizamos la actualidad política de la semana.

a de la semana.