Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Joseba Egibar, este jueves, en Boulevard

EiTB.EUS

Con el proyecto de presupuestos aprobado, sondearemos al portavoz jeltzale sobre las prioridades de su partido en la aprobación de las cuentas, además de las distintas iniciativas que están en marcha.

Joseba Egibar, portavoz del PNV en el Parlamento, se acercará, este jueves,  a los micrófonos de 'Boulevard informativo'. Ya con el proyecto de presupuestos aprobado, sondearemos al portavoz jeltzale sobre las prioridades de su partido en la aprobación de las cuentas, además de las distintas iniciativas que están en marcha en la Cámara vasca.

En 'Boulevard magazine' nos ocupamos de un hito en la lucha contra el cáncer. Científicos del Hospital Gregorio Marañón y de la Clínica Universitaria de Navarra están trabajando en un nuevo fármaco basado en la inmunoterapia. Entrevistarenos al doctor Ignacio Melero, director del ensayo en la CUN.

En nuestro espacio 'Txikigune', hablaremos de cómo afrontar los suspensos de los hijos.

Por otro lado, recibiremos a Roberto Sáenz de Gorbea, director de la galería Windsor, de Bilbao, que cierra después de 46 años de actividad habiendo sido el espacio artístico más veterano de Euskadi.

Asistiremos en directo al txupinazo que abre los carnavales de Tolosa. Y de ahí, viajaremos a otros carnavales famosos: los de Las Palmas, que este año celebran el 20 aniversario de la gala Drag Queen.

Y nuestro experto en comunicación política, Pau Canaleta, estará muy atento a lo que nos diga el director del Máster de Periodismo y Comunicación Digital de EAE, José Vicente Pérez. Él nos explicará qué es "Trump & Dump", un roboadvisor que vende acciones en cuanto el presidente estadounidense opina de una empresa en twitter.

esa en twitter.