Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Pello Urizar, este lunes, en Boulevard

EiTB.EUS

Por otro lado, arrancaremos la semana con la mirada puesta en Bilbao, donde la nueva estación provisional de autobuses se enfrentará a su primer día laboral.

Este lunes en 'Boulevard Informativo' arrancamos la semana con la mirada puesta en Bilbao, donde la nueva estación provisional de autobuses se enfrentará a su verdadera prueba de fuego, el primer día laboral.

En la entrevista del día nos acompañará Pello Urizar, secretario general de EA.

Y no nos olvidamos de los premios Óscar, con una gala que se prevé más política que nunca, la primera tras la elección de Donald Trump.

Las consecuencias de la caza intensiva preocupan a ecologistas y vecinos de La Valdorba, sobre todo por la cantidad de plomo que genera. En 'Boulevard magazine' hablaremos con Javier Murillo Simón, exconcejal del ayuntamiento de Leoz y ornitólogo.

Asimismo, nos acercaremos a la oveja de cara negra carranzana a través del documental Mutur Beltz, de la realizadora Laurita Siles.

Por otro lado, el estilista Arkaitz Barreros nos aconsejará sobre imagen, peluquería y moda. Con Iñigo Ochandiano, de Hays Response, aprenderemos a reciclarnos en el trabajo a través de la formación continua.

Y en "Se ha escrito un crimen",  desapariciones y ADN. Con el forense Rafael Alcaraz, Marian Martinez de Pancorbo, directora del banco de ADN de la UPV-EHU, y Carlos Basas, director de 'Pamplona Negra'

Pamplona Negra'

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • EA Álava