Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Gonzalo Boye, escritor y editor de la revista 'Mongolia', en Boulevard

EiTB.EUS

Con el abogado Gonzalo Boye analizamos los juicios que se celebran en la Audiencia Nacional contra personas, que por poner comentarios en Twitter están acusadas de entaltecimiento al terrorismo.

Dani Álvarez entrevista el abogado Gonzalo Boye, abogado especialista en derechos humanos, escritor y editor de la revista Mongolia. Analizaremos con él los juicios que esta semana se celebran en la Audiencia Nacional contra personas que por poner comentarios en Twitter están acusadas de enaltecimiento del terrorismo.

Sólo esta semana se juzgan siete casos de este tipo. Precisamente hace unos días Amnistía Internacional acusaba a España de abusar de la acusación de enaltecimiento del terrorismo.

En "Boulevard magazine" hablaremos de cómo combatir el tabaquismo en los enfermos mentales con el doctor Edorta Elizagarate, jefe del servicio de Psiquiatría del Hospital Psiquiátrico de Alava. El Congreso de Psiquiatría que arranca en Vitoria-Gasteiz abordará este problema, entre otros.

Recibimos en nuestro espacio "Txikigune" a David Calle para saber por qué está considerado el mejor "profe" del mundo.

¿Vuelven las agencias matrimoniales?. Lo averiguamos con "Amistad y Pareja". Veinte años haciendo de Cupido en Euskadi.

Por otro lado, recibimos al escritor Jordi Serra i Fabra para hablar de historia del rock y de su última novela Las palabras heridas. Asimismo, viajamos a dos destinos para los que hay que recorrer toda África: Túnez y Ciudad del Cabo.

Y en tertulia política, analizamos la semana poniendo sobre la mesa la relación de Trump con los medios de comunicación y la cuestión catalana. Con el experto en comunicación política Pau Canaleta, y el periodista estadounidense David Puente.

uente.