Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Boulevard se traslada, este martes, al campus de Gipuzkoa de la UPV

EiTB.EUS

Desde nuestro set instalado en el edificio de la Biblioteca Carlos Santamaría entrevistaremos, entre otros, a la rectora de la UPV, Nekane Balluerka y al vicerrector del campus, Agustin Erkizia.

Este martes 'Boulevard Informativo' se traslada al campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, desde donde realizaremos un programa especial centrado en la comunidad universitaria.

Desde nuestro set instalado en el edificio de la Biblioteca Carlos Santamaría entrevistaremos a la rectora de la UPV, Nekane Balluerka. Además, hablaremos de la formación dual de la mano del vicerrector del campus de Gipuzkoa, Agustin Erkizia, y la directora de los cursos de verano, Carmen Agoues, nos dará los primeros detalles de la programación que se impartirá, como cada año, en el palacio Miramar de Donostia. No faltará la opinión de los alumnos: ¿cómo ven a la universidad pública? Nos lo contarán de 8 a 10 en Boulevard.

En 'Boulevard magazine' seguimos la ruta del megatruck, el convoy más grande que ha cruzado nunca las carreteras vascas. Desde el puerto de Pasaia hasta Oiartzun, el megacamión, de más de 100 metros de largo, transporta un transformador.  La operación requiere una preparación sin precedentes de la que nos hablan responsables de Arbegui, empresa de transportes especiales.

Conmemoramos los 60 años del Tratado de Roma que dio origen a la Unión Europea, con el profesor Felipe González.

Recibimos a María Castejón, experta en género y estereotipos, para hablar de los modelos femeninos en el cine dentro del ciclo Mujeres de Serie y Celuloide, que se celebra en Pamplona.

Y en “Asuntos exteriores”, ¿a qué suenan las ciudades?. La banda sonora de Berlín y de Ciudad de México. Con Danel Agirre e Igor Susaeta.

saeta.