Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

La secretaria de Podemos Euskadi, Nagua Alba, este jueves, en Boulevard

EiTB.EUS

Dani Álvarez entrevistará a la secretaria general de Podemos Euskadi y diputada en el Congreso por Gipuzkoa, Nagua Alba.

En el 'Boulevard Informativo', a partir de las nueve de la mañana, entrevistamos a la secretaria general de Podemos Euskadi y diputada en el Congreso por Gipuzkoa, Nagua Alba.

El 'Boulevard Magazine' arranca a las diez haciéndose eco del retoño del Árbol de Gernika que va a plantarse en Auschwitz. Minutos antes del acto al que asiste una nutrida delegación encabezada por el propio Lehendakari, recordaremos a los vascos que estuvieron en campos de concentración nazis.

En el espacio 'Txikigune' nos adelantamos a la celebración del domingo del Día Mundial del Libro. Preguntaremos a expertos si los más pequeños leen más o menos que antes y cómo podemos incentivarlos en la lectura. Hablaremos también de las preferencias de los pequeños lectores y de la producción literaria infantil.

Después de visitar un taller de talos para personas mayores, a las once recibiremos al periodista que lleva cuatro décadas informando en La Vanguardia sobre Oriente Medio.  ¿Por qué Damasco? es el título de su reciente libro en el que explica los entresijos de la guerra de Siria.

Nos adentraremos después en el desconocido mundo de los dardos de la mano de cuatro jóvenes que viajan a Las Vegas para participar en el Campeonato del Mundo de Dardos.

Visitaremos también los jardines más bonitos de Bretaña y navegaremos por la espectacular y cinematográfica Bahía de Ha-Long de Vietnam.

Como todos los jueves, cerramos el programa con la tertulia política en la que Pau Canaleta y el periodista e historiador Manuel Martorell. Analizarán la figura y el nuevo estatus logrado por el presidente de Turquía, Tayyip Erdogán.