Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

El portavoz socialista, José Antonio Pastor, este viernes, en Boulevard

EiTB.EUS

Dani Álvarez entrevistará a José Antonio Pastor, portavoz socialista en el Parlamento vasco y dirigente del partido que en unas semanas decidirá su futuro con la celebración de primarias.

Último 'Boulevard Informativo' de la semana en el que Dani Álvarez entrevista a José Antonio Pastor, portavoz socialista en el Parlamento vasco y dirigente del partido que en unas semanas decidirá su futuro con la celebración de primarias.

A partir de las diez, el 'Boulevard Magazine' ?se moja? por las enfermedades raras. Hablará con responsables de Korrontearen Alde organizadores de una prueba deportiva y solidaria que va a recorrer a nado la costa vizcaína para recaudar fondos para investigar las enfermedades más desconocidas.

Como todos los viernes, el Boulevard se paseará por los más recientes descubrimientos del pasado y el futuro. Viajará de la mano de los especialistas Javier Andreu y Javier Armentia del descubrimiento del acueducto más antiguo de Roma al gigantesco asteroide que las últimas horas ha pasando rozando la tierra.

A partir de las once, el programa hablará de mujeres, ciencia y números con la Doctora en Matemáticas y recién galardonada con el Premio Emakunde, Marta Macho.

Finalizará el programa analizando cómo se vive el día a día en los países nórdicos y acabará con la música de Cabaret. El actor del musical Alejandro Tous hablará de la exitosa gira de este espectáculo que recala en el Victoria Eugenia.