Publicidad

Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco.

Boulevard

Boulevard Radio Euskadi

'Podemos tiene el pecado de haber rechazado a Sánchez como alternativa'

21/04/2017

El dirigente socialista José Antonio Pastor ha sostenido, en Radio Euskadi,  que Podemos "arrastra el pecado original" de no haber apoyado en su momento la candidatura de Pedro Sánchez.

  • 18:35 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Entrevistado en el programa 'Boulevard' de Radio Euskadi, Pastor ha recordado que Podemos es "corresponsable" de que el Partido Popular gobierne, ya que pudo favorecer un gobierno socialista "solo con su abstención" y no lo hizo.

En Euskadi, "los socialistas tenemos un pacto con el PNV en el Ejecutivo y después el Gobierno Vasco ha llegado a un acuerdo con el PP. Sobre las posibles negociaciones del PNV con el PP en el Congreso de los Diputados, ellos sabrán", ha dicho. No obstante, ha matizado que esto no exhime al PP de su responsabilidad en la corrupción. Se trata, ha dicho Pastor, de "una corrupción sistémica que afecta a cargos, familiares y enemigos unidos por una codicia sin límites".

En torno a las elecciones primarias en el PSOE, Pastor ha instado a los candidatos a que "no se traten como adversarios políticos, porque son compañeros". Ha pedido que prevalezca "el espíritu de compañerismo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto