Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Análisis de la primera vuelta de la elecciones en Francia, en Boulevard

EiTB.EUS

El editor de France 24, Eduardo Cúe, nos ayudará a encontrar las claves del resultado electoral de la pimera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia.

El lunes 24 de abril, el Boulevard Informativo recoge diferentes análisis de los resultados en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. ¿Cómo habrá afectado a los resultados electorales el ataque terrorista del pasado 20 de abril? El editor de France 24, Eduardo Cúe, nos ayudará a encontrar las claves del resultado electoral

A las 10, arrancará el Bouelvard Magazine analizando los retos alimentarios del siglo XXI a través de expertos que participan en el encuentro internacional que se celebra hasta el miércoles en Vitoria-Gasteiz. ¿Acabaremos extinguiéndonos por falta de alimentos?

Miriam Duque e Iñigo Lejarza analizarán el proceso de paz en Colombia de la mano de los responsables del documental 'Paz insurrecta'. A partir de las once, el Boulevard celebra los 35 años de la compañía Trapu Zaharra que además de  estar de aniversario ha sido premiada por su trayectoria. Su fundador Santi Ugalde y la actriz y colaboradora del programa Gema Martínez repasarán momentos inolvidables de esta compañía de teatro de calle.

Antigüedad y vanguardia se unen en Bilboarte dónde visitaremos la exposición en 3D de útiles utilizados por los neardentales. La unidad móvil se desplazará también a Santutrzi para hablar con algunos de los muchos vecinos que han creado patrullas para acabar con el envenenamiento de perros que se está produciendo en el municipio.

Y como todos los lunes, el Boulevard se hará eco del deporte femenino y de las últimas noticias de sucesos. El médico forense Rafael Alcaraz y el periodista y escritor de novela negra Carlos Basas, explicarán porqué se ha archivado la investigación de la desaparición de Diana Quer y Cómo hacer desaparecer un cuerpo?