Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Amaya Fernández, secretaria general del PP vasco, este martes, en Boulevard

EiTB.EUS

Por otro lado, en Boulevard Magazine hablaremos sobre la idoneidad de limitar la velocidad a 30 kms/hora en las ciudades con Luis Murgia, asesor de seguridad vial del RAC vasconavarro

Este martes, en 'Boulevard Informativo' Dani Alvarez entrevista a Amaya Fernández, secretaria general del PP vasco.

En 'Boulevard Magazine', por su parte,  con motivo del Día Mundial contra el Ruido, reflexionamos sobre las zonas peatonales y la idoneidad de limitar la velocidad a 30 kms/h en las ciudades. Lo hacemos con Luis Murgia, asesor de seguridad vial del RAC vasconavarro.

Además, asistimos a la presentación de un nuevo dispositivo de control del ruido destinado a incrementar el bienestar en comedores escolares, hospitales, bares y otros.

En vísperas del 80 aniversario del bombardeo de Gernika, analizamos el empleo de esta táctica de guerra como técnica psicológica para amedrentar a la población civil y atemorizar al enemigo.

Por otro lado, charlamos con Juanjo Gabiña, doctor ingeniero industrial, sobre el futuro de las energías y su relación con el mercado laboral.

Con Danel Agirre e Igor Susaeta conocemos las comunidades de expatriados más curiosas que viven en Berlín y Ciudad de México.