Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

'Boulevard Magazine' especial, este martes, desde el Basque Culinary Center

EiTB.EUS

Joxe Mari Aizeaga, director de Basque Culinary Center, hará balance de los 8 años de funcionamiento y presentará el Basque Culinary World Prize, un premio para chefs con iniciativas transformadoraras.

Este martes, 'Boulevard Magazine' especial desde el Basque Culinary Center. Su director, Joxe Mari Aizega, hará balance de estos 8 años de funcionamiento y nos presentará el Basque Culinary World Prize, un premio para chefs con iniciativas transformadoras.

Estaremos entre fogones y le preguntaremos qué tal le ha ido a Alfonso Manzanares, alumno de 4º que este año abandona el nido y nos presenta su proyecto de fin de carrera centrado en lo que se comía en los balleneros vascos. Junto a él, su profesora Elena Pozueta, especialista en gestión, y Jon Etxeberria, de Culinary Action (incubadora de empresas). Nos metemos en la cocina con alumnos de 2º.

Y, mientras estamos atareados cocinando, la vida sigue ahí fuera con un problema muy serio: la amenaza nuclear de Corea del Norte, de la que nos hablará el profesor Felipe González.

Asimismo, nos ponemos al día con los celos para aprender a gestionarlos con Amaia Bakaikoa y Luis Castellanos.

Y terminamos nuestro menú brindando con vino kosher y cerveza palestina de la mano de Mikel Ayestaran.