Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Eduardo Maura, parlamentario de Unidos Podemos, este jueves, en Boulevard

EiTB.EUS

Con Eduardo Maura abordaremos la nueva etapa política que se abre con Pedro Sánchez al frente del PSOE y el futuro de la moción de censura por la formación morada, entre otras cuestiones.

Este jueves en Boulevard Informativo conectamos con el Congreso de los Diputados para entrevistar a Eduardo Maura, parlamentario de Unidos Podemos. Abordaremos con él la nueva etapa política que se abre con Pedro Sánchez al frente del PSOE y el futuro de la moción de censura planteada por la formación morada, entre otras cuestiones.

Además, recibiremos la visita del periodista Jesús Maraña. Nos dará las claves de su último libro Al fondo a la izquierda.

Existen más de 200 enfermedades reumáticas diferentes y uno de cada cuatro habitantes de Euskadi padece algún tipo de reuma. Son datos que se han dado a conocer en el Congreso de Reumatología que se celebra estos días en Bilbao. En Boulevard Magazine hablamos de esta patología con el doctor Eduardo Úcar, presidente del comité organizador.

Los exámenes de fin de curso ya están encima. ¿Cómo nos preparamos? ¿Cómo mejoramos nuestras técnicas de aprendizaje? Se lo preguntamos al pedagogo Joxe Amiama, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad del País Vasco.

Una ONG de Hondarribia y una marca de patines han sacado una línea de skates con fines solidarios para la Fundación Vicente Ferrer.

Por su parte, Maite Sota Virto nos presenta su última novela, El informe Ulises. Ejerce su profesión en Pamplona y desde allí nos contará como combina su profesión como pediatra y su labor como escritora. Publicó su primera novela en 2012 y lo ha combinado con la publicación de poemas y cuentos infantiles.

Visitamos Egipto con Ana Bonilla, que fue la primera Miss Euskadi en 1986. Y Joseba Urkiola nos lleva a China a conocer a los célebres soldados de terracota.

Y con nuestros expertos Pau Canaleta y Paco Campos analizamos la actualidad política de la semana.