Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Jasone Agirre, parlamentaria de EH Bildu, este viernes, en Boulevard

EiTB.EUS

En pleno proceso de refundación de EH Bildu, preguntaremos a Jasone Agirre, entre otras cuetiones, sobre las propuestas realizadas por el sector crítico de EA para la coalición.

Este viernes en Boulevard Informativo nos visita la parlamentaria de EH Bildu, Jasone Agirre. En pleno proceso de refundación de EH Bildu, preguntaremos a Agirre sobre las propuestas realizadas por el sector crítico de EA para la coalición. Abordaremos también la propuesta que presentará en el Parlamento Vasco sobre la reforma de EITB y otras cuestiones de actualidad política.

El análisis de la actualidad correrá a cargo de nuestros habituales colaboradores de los viernes: Lourdes Pérez, Iñaki González e Iñaki Soto.

En Boulevard Magazine nos preguntamos por qué hay en China 90 millones de chinos menos de lo que dicen sus mandatarios. Los expertos les acusan de engordar las cifras tras el fracaso de la política del hijo único. Hablamos con Eduardo Rubio, director del máster de Estudios Chinos de la UNED.

Viajamos al espacio con el director del Planetario de Pamplona. Javier Armentia nos cuenta las anécdotas que le han referido los astronautas Luca Parmitano y Pedro Duque sobre su vida a bordo de una nave espacial.

¿Es posible que hace 9.000 años ya se usaran encendedores?. Nos lo aclara Javier Andreu, profesor de Arqueología de la Universidad de Navarra.

Por otro lado, buscamos obtener más libertad financiera, aprendemos a ahorrar y a gestionar bien nuestras deudas con los autores del libro Tu dinero, hoy y mañana. Ellos son Javier García Monedero y Laila García Morcillo.

En nuestro momento hipster, desempolvamos los juegos de mesa. Con Hodei Oliver y Patxi Urkijo recordamos al James Bond de Roger Moore y a las chicas Bond más famosas. Y seguimos la gira de Siniestro Total.