Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Eduardo Santos, de Podemos Navarra, este lunes, en Boulevard

EiTB.EUS

El nuevo secretario general de Podemos Navarra dará a conocer su proyecto y el papel de la formación morada en el cuatripartito que sustenta el Gobierno de Navarra.

Arranque de semana en 'Boulevard Informativo' donde analizaremos la situación de Podemos Navarra tras su proceso de primarias. La lista alternativa a la dirección de Laura Pérez ha resultado ganadora, con lo que el diputado Eduardo Santos asumirá la secretaría general. A partir de las 9:30 entrevistaremos a Santos para conocer su proyecto y el papel de la formación morada en el cuatripartito que sustenta el Gobierno de Navarra.

Mikel Donazar se traslada a Puente la Reina. Desde ese cruce de caminos, transmitirá para Boulevard Magazine el ambiente de peregrinos que confluyen en ese punto con destino a Santiago de Compostela.

Seguidamente nos vamos "En busca del futuro perdido", un viaje al pasado por los cinco continentes de la mano de Eudald Carbonell para buscar las raíces de nuestra evolución y entender cómo será el futuro del ser humano en los próximos milenios.

Asimismo, recibimos a Angel Borja, investigador marino. Trabaja en AZTI y ha sido galardonado con el Premio Europeo de Educación Ambiental que concede la Sociedad de Toxicología y Química Ambiental.

Con el responsablae de Hays Response en el País Vasco Iñigo Ochandiano, analizamos cómo conseguir que las pymes se hagan más visibles.

Cerramos capítulo de tertulia deportiva por esta temporada. En este último encuentro participan Denis Davey, Xabier Esteban, Martxelo Rubio, Goizane Gernika y Leticia de la Fuente. Al pil pil con la resaca del Alavés-Barça.

Y en 'Se ha escrito un crimen', Carlos Bassas, Rafael Alcaraz y la experta en ADN Marian Martínez de Pancorbo se encargarán de ponernos los pelos de punta cuando los psicópatas son agentes del orden.