Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

El ambiente previo al concierto Guns N'Roses, este martes, en Boulevard

EiTB.EUS

Guns N' Roses recala en Bilbao este martes para dar un concierto que se enmarca dentro de la gira mundial "Not in this lifetime...". La cita será a partir de las 21:30 en el estadio de San Mamés.

Este martes, en 'Boulevard Magazine', pulsamos en el estadio de San Mamés, el ambiente previo al concierto de Guns N’ Roses.

Con el profesor de Relaciones Internacionales Felipe González, profundizamos en el terrorismo yihadista y en qué se está haciendo para combatirlo.

En los últimos tiempos están saliendo a la palestra numerosos escándalos financieros que tienen como protagonistas a primeras figuras del mundo del fútbol, acusadas de evasión fiscal. Messi, Ronaldo….Responsables y exdirectivos de clubes tampoco se libran. Analizamos este asunto con el economista José María Gay de Liébana.

Los taxistas de toda España están llamados a secundar una huelga este martes en protesta por la actividad de plataformas como Uber que, denuncian, son competencia desleal. Tienen prevista una gran concentración en Madrid. De camino a la capital hablamos con el presidente de la Federación Vasca del Taxi, Borja Musons.

Y con nuestro corresponsal en Oriente Próximo, Mikel Ayestaran, viajamos a Jordania para ver cómo está afectando al turismo de la zona el terrorismo yihadista.

ismo yihadista.