Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

El consejero de Salud, Jon Darpón, este miércoles, en Boulevard

EiTB.EUS

Abordaremos con él, entre otras cuestiones, la OPE que prevé convocar Osakidetza para este 2017. Asimismo, le preguntaremos sobre la situación de la sanidad pública vasca, en general.

Este miércoles en Boulevard Informativo entrevistamos al consejero de Salud, Jon Darpón. Abordaremos con él, entre otras cuestiones, la Oferta de Empleo Público que prevé convocar Osakidetza para este 2017. Le preguntaremos también sobre la situación de la sanidad pública vasca en general, y de la apertura de nuevos quirófanos en particular.

En otras cuestiones, y ya con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, hablaremos del turismo sostenible de la mano de todo un experto en la materia, el holandés Swen Waterreus, consultor e investigador en la materia.

En Boulevard Magazine nos interesamos por los avances tecnológicos en Medicina que hacen posibles diagnósticos más certeros. Es el caso de la radiología vascular e intervencionista. Más de 200 radiólogos comparten experiencias y analizan los nuevos hallazgos en el Congreso que les reúne en Gasteiz. Recibimos al doctor Miguel González de Garai, director del Comité Científico del Congreso.

¿Son seguros los spinners que están tan de moda? Se lo preguntamos a Alejandro Martínez Berriotxoa, director de Eroski Consumer, con quien analizamos también el final del roaming.

Desmontando el coaching: el experto en Recursos Humanos, Pello Yaben, desmenuza conceptos como liderazgo y talento.

David contra Goliat: una horchatería valenciana de dueño vasco denuncia a Facebook por cerrar su página.

Los exámenes finales y la Selectividad formarán parte de nuestro "buen rollo" con Igor Yebra, y de nuestro tiempo de tertulia.

Además, Marti Kilpatrick y June Yamaguchi nos sirven el menú a base de sukalkis, besugos a la brasa, gatêau basque y cerezas.