Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Eneko Andueza, este jueves, en Boulevard

EITB.EUS

Analizamos la actualidad política con Eneko Andueza, único aspirante a dirigir el PSE de Gipuzkoa, y conocemos sus retos más inmediatos en el partido.

Este jueves en Boulevard, entrevistamos a Eneko Andueza. Analizamos la actualidad política con el único aspirante a dirigir el PSE de Gipuzkoa y conocemos sus retos más inmediatos en el partido.

En 'Boulevard Magazine'  nos vamos de crucero, un tipo de turismo que está aumentando. Getxo acoge este jueves el Bilbao Bizkaia Cruise Forum. Hablamos con el director de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación Foral de Bizkaia, Asier Alea.

En nuestro espacio Txikigune, el psicólogo Luis de la Herrán nos da las claves para que los niños aprendan a realizar las actividades propias del verano con responsabilidad.

Volveremos por un momento a nuestra infancia con las canciones de Parchís. ¿Qué ha sido de ellos?. Daniel Aransanz y Richard Royuela, director y guionista, nos traen el documental que han filmado sobre el grupo.

Más música es la que se escucha estos días en Tolosa dentro su festival de blues. Iñigo Martín, organizador, nos ofrece más detalles.

Viajamos al destino más remoto del planeta, la Antártida, con Joseba Urkiola del Club Marco Polo. Antes nos pasamos por Madrid a descubrir por qué es una ciudad gayfriendly.

Y con nuestros analistas Pau Canaleta, desde Barcelona y David Puente, desde Nueva York, desmenuzamos la actualidad política de la semana.