Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciutadans en el Parlament, en 'Boulevard'

Además estaremos pendientes de la situación de Edesa Industrial y hablaremos de la nueva polémica que hay en el alarde de Hondarribia.

Este viernes, 8 de septiembre, en 'Boulevard' seguiremos pendientes de todo lo que ocurra en Cataluña y hablaremos con el portavoz adjunto de Ciutadans en el Parlament, Carlos Carrizosa.

Además estaremos pendientes de la situación de Edesa Industrial, ya que se prevé que la dirección presente un ERE para los 350 trabajadores, después de que los empleados rechazaran en asamblea la propuesta de la dirección.

Mañana 8 de septiembre, como cada año es día de celebración de Hondarribia, que llevará a cabo el alarde, un año más marcado por la polémica. Este año, la compañía Jaizkibel, ha denunciado que el cartel que anuncia las fiestas, ha dejado fuera a esta compañía en la que las mujeres desfilan como soldados.

En 'Boulevard Magazine' nos vamos al Congreso de la Asociación de Quemados de Europa que se celebra en Barcelona. Allí conoceremos las bioimpresoras 3D que fabrican piel sintética para esos pacientes.

Por otra parte, nos visitará una grande de la escena: Concha Velasco, que se encuentra en Bilbao representando Reina Juana.

Recordaremos la historia del gigante de Altzo, protagonista de la pelicula Handia. Con sus directores, Jon Garaño y Aitor Arregi.

Vamos del futuro al pasado y viceversa con Javier Armentia y Javier Andreu.

También nos preguntaremos si las relaciones a distancia tienen futuro o están condenadas al fracaso. Manu Sudupe será el encargado de poner música para las rupturas sentimentales.

Iñigo Lejarza se enfrenta al reto de aprender a colocar los bultos correctamente en el coche para que no sean un peligro.

Para terminar, el músico Ibon Belandia cantará con humor sobre las pequeñas cosas de la vida cotidiana.

Todo esto, este viernes en 'Boulevard' de Radio Euskadi.