Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

'Handia'

'Queremos que la gente vea en "Handia" una película real'

Los directores Jon Garaño y Aitor Arregi visitan 'Boulevard Magazine' en la antesala de la 65ª edición de Zinemaldia, donde el film concursará en la Sección Oficial.

  • Jon Garaño y Aitor Arregi

    Jon Garaño y Aitor Arregi

Jon Garaño y Aitor Arregi aprovechan las últimas semanas antes del estreno de Handia en el Festival de Cine de San Sebastián, para realizar los últimos visionados técnicos. Concursar en el Zinemaldia es una gran responsabilidad -ya lo hicieron en 2014 con la exitosa Loreak- y no se puede dejar nada al azar.

Culmina así un proceso de más de un año donde los miembros de Moriarti Produkzioa han llevado a la gran pantalla la increíble vida de Miguel Joaquín Eléizegui 'El Gigante de Altzo'. Con Eneko Sagardoy en el papel protagonista y Joseba Usabiaga encarnando a su hermano Martin, la cinta nos sumerge en el viaje que los dos hermanos hicieron a principios del siglo diecinueve con el propósito de que toda Europa admirara la anomalía corporal de Miguel Joaquín, condiderado en su época el "hombre Más Alto del Mundo" con su 2,42 metros de estatura.