Publicidad

Lluis Llach, diputado del Junts pel Si. Boulevard Radio Euskadi

Boulevard

Lluis Llach

"Es imposible dar marcha atrás"

11/09/2017

El cantautor y Diputado de Junts Pel Si en el Parlament de Catalunya Lluis Llach se ha pasado por Boulevard para hablar de la actualidad catalana a menos de tres semanas del 1-=.

  • 18:43 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Según Llach “esto es un movimiento popular que nació en calle y creemos que es imposible dar marcha atrás”. Para el Diputado “en Catalunya casi nadie discute que somos un sujeto político" y que “decidamos lo que decidamos, lo decidiremos como un pueblo libre y no hay más remedio que preguntar sí o no”. Dice Llach que “nosotros hemos hecho todo lo posible pero ellos nos impiden ejercer las libertades como ciudadanos”

Sobre la cesión de los ayuntamientos para votar dice que “este referéndum no lo organizan los ayuntamientos sino que lo organiza el Gobierno catalán”

El cantautor catalán también dice que “si logramos la independencia será muy difícil que Europa no nos acepte” y que “el Estado Español está pervertido, no vamos contra España, vamos contra el Estado que humilla a todos los españoles”. Además reconoce que “si fuera de Valladolid, votaría a Podemos”.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto