Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Entrevista a Idoia Mendia en 'Boulevard'

EITB.EUS

Además, el director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos explicará como se presenta el festival a tres días de su inauguración.

Este martes, 19 de septiembre, en 'Boulevard' de Radio Euskadi entrevistarán a la secretaria general del Partido Socialista de Euskadi, Idoia Mendia a la que preguntarán por las disensiones con el PNV por su apoyo al referéndum catalán.

Asimismo, conversarán con el alcalde de Mollerusa, Marc Solsona, el primero en declarar ante la Fiscalía.

Además también hablarán con Eva Abellán, Directora de Comunicación de los Mossos d ‘ Esquadra con la que abordarán la gestión de las redes sociales.

En 'Boulevard Magazine' recibirán al director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, para hablar de cómo se presenta el Zinemaldia a tres días de su inauguración.

En cuanto a actualidad internacional, Rosa Otero, portavoz de ACNUR, explicará como está la situación de los refugiados rohingya en los campamentos de Bangladesh. Y la periodista Mónica García Prieto dará las claves de por qué esta minoría musulmana es perseguida en Birmania.

Los martes recibirán la visita del experto en Relaciones Internacionales, el profesor Felipe González, quien desvelará los secretos del protocolo, los diferentes protocolos y su importancia para engrasar la diplomacia.

Nueve de cada 10 facultativos dicen que el miedo a una denuncia afecta a su trabajo. Es un dato que se desprende de un informe de la Organización Médica Colegial. De ello hablarán con el doctor Patxi Ezponda Intxauspe.

En 'Boulevard' también viajarán al mar en busca de vertidos con unos drones especializados fabricados por dos empresas vascas, y que participan en el proyecto Brainport del Gobierno vasco.

Amaia Bakaikoa y Juango Beunza analizarán por qué sigue dando pudor hablar de sexo, y otros temas tabú, en las relaciones laborales.

Para terminar, Mikel Ayestarán, corresponsal en Oriente Próximo, informará de una escuela donde conviven alumnos palestinos e israelíes.

Todo esto, este martes en 'Boulevard' de Radio Euskadi.