Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

Entrevista a Miren Larrión de EH Bildu en 'Boulevard'

EITB.EUS

Además tratarán el conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos de la mano de Rafael Crossi, experto en política nuclear. También tratarán sobre el Alzheimer.

Este miércoles, 20 de septiembre, en 'Boulevard' de Radio Euskadi tendrán como invitada a Miren Larrión de EH Bildu, el día previo al pleno de política general que tendrá lugar el jueves en el Parlamento Vasco.

Además hablarán con Rafael Crossi, experto en política nuclear y ex director general adjunto del organismo internacional de energía atómica que responderá a cuestiones como el actual enfrentamiento entre Corea del Norte y Estados Unidos tras el lanzamiento de misiles por parte de Pyongyang.

También entrevistarán al neurólogo Gurutz Linazasoro en el día previo a la celebración del Día Mundial del Alzheimer, enfermedad en la que es experto y 'Boulevard Magazine' se trasladará a la sede que Cita Alzheimer tiene en Donostia para hablar con médicos y voluntarios sobre esta enfermedad degenerativa.

En en programa se dará a conocer la historia de un barrio de Urretxu que tiene un nombre esperanzador: Un mundo mejor. El pintor Víctor Goikoetxea, nacido en el barrio, expone una selección de sus obras ambientadas en este lugar.

Por otra parte, el fiscal de delitos informáticos de Gipuzkoa Jorge Bermúdez, hablará de los suicidios inducidos a través de la red.

Igor Yebra y Juan Pablo Garzón descubrirán cuales son las mejores apps para pagar a escote y que nadie de la cuadrilla se escaquee.

Dentro de la campaña mundial contra el cáncer de próstata y la enfermedad mental masculina, 'Boulevard Magazine' visitará la colección de motos clásicas que se muestran en el museo Ría de Bilbao.

Y JJ Ganboa y Eduardo Hurtado comentarán la otra actualidad de la semana, donde se pueden encontrar personajes tan pintorescos como la supuesta hija de Dalí, Pilar Abel, y el garganta profunda del caso Malaya, Carlos Fernández.

Todo esto, este miércoles en 'Boulevard'.