Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Entrevista a Alfonso Alonso en 'Boulevard'

EITB.EUS

Dani Álvarez también entrevistará a la consejera de educación Cristina Uriarte y a Valentín Anadón, miembro del sindicato mayoritario de los Mossos.

Este martes, 26 de septiembre, en 'Boulevard' de Radio Euskadi, entrevistarán el presidente del PP vasco y parlamentario Alfonso Alonso con el que hablarán de la negociación de los Presupuestos Generales del Estado.

También contarán con la presencia de la consejera de educación Cristina Uriarte, el día después de  la reunión con los sindicatos y distintos colectivos y organizaciones para tratar sobre el pacto educativo.

Asimismo, estará en el 'Boulevard', el Mosso d´Esquadra Valentín Anadón miembro de FEPOL, sindicato mayoritario en la policía autónoma catalana.

En 'Boulevard Magazine' se pondrán en la piel de los refugiados. La ONG Alboan propone a grupos de estudiantes convivir en condiciones similares a las que sufren quienes huyen de su país en busca de un futuro mejor.

En otro orden de cosas, preguntarán al profesor Felipe González qué supone la expulsión del embajador de Corea del Norte de Madrid debido a los ensayos nuclerares, y si hay algún precedente de este tipo.

En Radio Euskadi siguen inmersos en el Festival de Cine de San Sebastián y hablarán el productor Koldo Zuazua que presenta dos películas: Morir y Handia.

Los expertos aseguran que 'si te pasas con el deporte, te saldrán caries'. Luis Pelluz, el entrenador personal de 'Boulevard' aclarará la relación entre un entrenamiento excesivo y la aparición de achaques.

Y los corresponsales de la vida cotidiana Igor Susaeta y Danel Agirre tratarán sobre si Euskadi es un buen escenario para ligar por internet.

Todo esto, este martes en 'Boulevard' de Radio Euskadi a partir de las 6:00 de la mañana.