Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Seguimiento de la huelga general de Cataluña en 'Boulevard'

Redacción | O.V.

Además hablarán sobre Lluís Companys, viajarán hasta Estambul para ver cómo se solucionan los problemas de alopecia y se acercarán a la feria agrícola y ganadera de Agurain.

  • Huelga general en Cataluña tras el referendum

    Huelga general en Cataluña tras el referendum

Este martes, en 'Boulevard', día de huelga general en Cataluña, los representantes sindicales y de las formaciones políticas abordarán la jornada de protesta y  recogerán sus opiniones a través de distintas entrevistas. UGT Y CCOO han querido aclarar que la huelga no es por un conflicto laboral sino por la represión ejercida el domingo por la Guardia Civil y la Policía nacional contra los ciudadanos

En 'Boulevard Magazine' viajarán hasta la meca de los calvos: Turquía, y más concretamente Estambul. Hombres de todo el mundo acuden a esta ciudad a someterse a una cirugía que solucione sus problemas de alopecia. En el programa entrevistarán a Pau Vilanova, gerente de una clínica que lleva pacientes a Estambul.

También reflexionarán sobre la figura de Lluís Companys cuando se cumplen 83 años desde que proclamó el Estado Catalán, de la mano de Felipe González, profesor de Relaciones Internacionales y de Análisis y Resolución de Conflictos de la Universidad del País Vasco.

Además, recibirán a la científica Laia Alegret, de la Universidad de Zaragoza, que ha participado en la expedición para descubrir el continente sumergido Zealandia.

Por otra parte también se acercarán a la feria agrícola y ganadera de Agurain, que cumple 622 años.

La sexóloga Amaia Bakaikoa recetará algo para el desamor, para cuando te dicen aquello de: ya no siento por ti lo que sentía antes.

Y para cerrar el programa con un buen sabor de boca, viajarán hasta Irak de la mano de Mikel Ayestaran.

Todo esto, este martes en 'Boulevard' de Radio Euskadi.