Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

El lunes en Boulevard Magazine

Consecuencias económicas en caso de la posible secesión de Catalunya

REdacción

Además de fijarse en la actualidad de Catalunya en 'Boulevard Magazine', entre otros temas, hablarán de cocina vasca, de cine y de deporte.

  • Huelga general en Cataluña

    Huelga general en Cataluña

Este lunes, en 'Boulevard Magazine', analizarán las consecuencias económicas que tendría una eventual secesión de Catalunya. Analizarán qué ocurriría con los ahorros depositados en entidades bancarias catalanas y qué efectos podría tener la independencia en la economía española. Para ello, contarán con la presencia de Santiago Carbó, catedrático de CUNEF y director de estudios de FUNCAS.

En la sección Realidad Documentada se fijarán en la cocina vasca. The Txoko Experience recorre Euskadi para mostrar al mundo la singularidad de txokos y sociedades gastronómicas. Yuri Morejón es su director.

Además, estarán atentos al rodaje de Ola de crímenes. La película, dirigida por Gracia Querejeta, tiene algunas de sus principales escenas en el Puente Bizkaia. Maribel Verdú y Luis Tosar protagonizan esta comedia.

También analizarán lo que ha dado de sí la actualidad deportiva del fin de semana.

Y en Se ha escrito un crimen, preguntarán a los expertos del programa, Rafael Alcaraz y Carlos Bassas, cuál es la mejor manera de desprenderse de un cadáver sin dejar huellas.

Este lunes en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.