Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Sergi Sabrià portavoz de ERC en 'Boulevard'

Redacción | O.V.

Este jueves es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama por lo que contarán con varios testimonios, además tendrán espacio para el deporte con el campeón de Euskadi de aizkolariz.

Este 19 de octubre, en 'Boulevard' de Radio Euskadi contarán con la presencia de Sergi Sabrià, portavoz de ERC con el que comentarán la situación en Cataluña tras finalizar el plazo dado por el Gobierno de Rajoy a Puigdemont para que se pronuncie sobre si hubo o nó declaración de independencia.

Este jueves es también el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Un tumor que también sufren los hombres. En el programa matinal de Radio Euskadi hablarán con Martín Calvo, que ha superado la enfermedad, y con Jone Altzibar, responsable del programa de detección precoz de OSAKIDETZA.

Por otra parte, también contarán con el testimonio de la tatuadora clínica Sara Ortuzar, quién se encarga de tapar la cicatriz y reconstruir con sus dibujos la areola del pezón.

El superhéroe de la semana es el periodista Javier Pagola, a quien el Ayuntamiento de Pamplona va a entregar el Pañuelo de la ciudad-Iruñeko Zapia en reconocimiento a su trayectoria de servicio a la ciudadanía.

También recibirán al aizkolari vizcaino Aitzol Atutxa, campeón de Euskadi por cuarta vez consecutiva.

En 'Boulevard' también habrá tiempo para la música con Jacobo Serra, a quien los críticos comparan con Rufus Wainwright. Con él viajarán a Liverppool tras presentar su álbum Fuego artificial.

Y con Pau Canaleta y David Puente analizarán la última hora de Catalunya y la decisión de Trump de cargarse el Obamacare.

Todo esto, este jueves en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.