Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Gastronomía

Leche efervescente para millennials y el restaurante de Cheetos

Redacción | O.V.

'Garbancita' nos cuenta que son los restaurantes pop up, la nueva tendencia alimenticia de los millennials y qué son los huevos veganos.

  • 11:57 min
imagen player
imagen player
imagen player

'Garbancita' nos pone al día en cuanto a actualidad gastronómica. Una de las tendencias son los restaurantes pop up o los restaurantes efímeros. Son restaurantes muy cortos en el tiempo y un tanto especiales.

Por ejemplo tenemos los restaurantes pop up en un vagón de metro, en un globo o con comida elaborada con material médico. También hay un restaurante muy especial en el que trabajan 6 ancianas con alzheimer, el restaurante de los pedido equivocados. Se trata de hacer un pedido y entender que nos puede llegar otro plato, de este forma, también se da visibilidad a esta enfermedad.

También tenemos el restaurante abierto por Cheetos, en el que se elaboran diferentes platos teniendo como base los Cheetos.

Por otra parte, nos ha explicado que la leche efervescente es la nueva tendencia alimentaria que pretende hacer que los millennials vuelvan a tomar leche.

Y para terminar tenemos los huevos veganos.