Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

Artur Más y el ganador y la finalista de los premios Planeta en 'Boulevard'

También visitaremos el mercado de las Artes de Navarra-Merkatua 948, hablaremos de los peligros del black friday y haremos cata de castañas.

Este miércoles, en 'Boulevard' de Radio Euskadi contaremos con Artur Más, ex president de la Generalitat. Trataremos con él los temas de la actualidad política catalana: desde las próximas elecciones el 21D, hasta las candidaturas y los posibles acuerdos pre y post- electorales.

En 'Boulevard Magazine' visitaremos el Mercado de las Artes de Navarra-Merkatua 948 en su primera edición. Nos citaremos em Baluarte con la directora del servicio de acción cultural del Gobierno navarro, Dori López, y con el artista Mikel Urmeneta.

En la sección de consumo, Alejandro Martínez nos advertirá sobre los peligros de la compra on line durante el black friday, y hablaremos de la caducidad de productos del día a día.

También habrá tiempo para literatura con la visita del ganador y la finalista de los Premios Planeta de este año: Javier Sierra y Cristina López Barrio.

De buen rollo, con Igor Yebra y Juan Pablo Garzón recordaremos el reparto de las tareas domésticas entre hermanos.

Haremos cata de castañas. Hablamos con Santiago Palacios, gerente de la empresa El Castañero, que tiene puntos de venta por toda la zona norte del Estado… incluído Bilbao, claro.  Probaremos castañas pilongas y en almibar.

Y para terminar, con Ibon Areso, Jota Gamboa y Eduardo Hurtado, nos pasearemos por la actualidad cotidiana.

Este miércoles en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.