Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Prevision de tiempo

La estrella musical será el viento sur

Previsión del tiempo para hoy 22 de noviembre de la mano de Iker Zabala en la que predominará el viento sur llegando a temperaturas de 22 y 23 grados.

  • Foto: Juan Guerrero. Muskiz

    1:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy será un día donde la estrella musical será sin ningún tipo de duda la trompeta soplada por el viento sur que será muy intenso durante toda la jornada y que amplificará con creces ese acordeón cálido, sobre todo en la vertiente cantábrica, donde el termómetro subirá fácilmente hasta los 22 o 23 grados.

Fuertes rachas de viento, por tanto se darán en la costa, que sonarán como un clarinete desafinado, mientras que en las zonas del interior, el viento será poco más que una suave armónica, que no condicionará demasiado las temperaturas, manteniéndose al nivel de la guitarra que sonaba ayer, con máximas cercanas a los 15 o 17 grados, pero atención con las primeras horas, frías notas de piano se colarán en los termómetros.

Por más que sea lo propio en otoño, la percusión de la batería, la lluvia, seguirá ausente, y las nubes altas que se agruparán sobre todo al final del día, no serán más que el bajo que se esconde en el fondo de la canción, pues no seremos conscientes de que están ahí. En toda la comunidad, panorama tan soleado como un agradable violín e insistimos, este día de los músicos, Santa Cecilia, hallará en el viento sur a su solista principal y jefe de la banda.