Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Txiki Muñoz, Maite Iturrate abogada penalista, y jornadas de la sidra en 'Boulevard'

Además analizaremos la declaración de los cinco acusados de la violación múltiple de San Fermín con la abogada penalista Maite Iturrate y la pederastia en la iglesia vasca.

Este jueves en 'Boulevard' de Radio Euskadi, estará con nosotros Txiki Muñoz, secretario general de ELA. La reforma fiscal, la posible rebaja de Impuesto de Sociedades, la relación de ELA con los partidos políticos vascos y la situación económica serán los temas a abordar.

Con la abogada penalista Maite Iturrate analizaremos la declaración de los cinco acusados de la violación múltiple de San Fermín. Y también hablaremos con el periodista Alberto Barandiaran, uno de los tres autores de Ez duzu abusatuko. Pederastia kasuak Euskla Herriko elizan, el primer libro que trata sobre los casos de pederastia de la iglesia vasca.

En 'Boulevard Magazine' nos acercamos a Sagardo Forum, las jornadas internacionales sobre la sidra, que reunirán  durante 3 días a expertos internacionales y a nuestros profesionales.

Por otra parte también hablaremos con Joxe Mari Alberro organizador del evento y director de Sagardoaren Lurraldea. Y con Michael Stockl director de la Feria Internacional de la Sidra de Frankurt y del concurso internacional de sidra de Alemania.

Nuestra heroína de barrio es la madre de una niña transexual. Ella nos contará cómo aprendió a asumir y aceptar la realidad de un hijo que se siente mujer y hace lo posible por conseguirlo.

Entrevistamos a la fotógrafa de la Movida. Mariví Ibarrola ha sido galardonada con el premio Pop-Eye de Fotografía 2017.

Este jueves es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El director del American School de Bilbao nos habla de esta festividad y visitamos un restaurante americano para ver cómo lo celebran.

Con el analista político Pau Canaleta y el periodista David Fernández abordamos la precampaña catalana y el juicio por la trama Gürtel, que ha quedado visto para sentencia.

Todos estos temas este jueves en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.