Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Día Mundial contra el Sida con la Terremoto de Alcorcón en 'Boulevard'

Además en el 'Boulevard informativo' entrevistarán a Koldo Mediavilla del PNV y al consejero de Hacienda de La Rioja, Alfonso Domínguez.

Este viernes en 'Boulevard' de Radio Euskadi, estará con nosotros Koldo Mediavilla, responsable de acción institucional del PNV.

Nos acompañará también éste viernes el consejero de Hacienda de La Rioja, Alfonso Domínguez. Tras la rebaja del Impuesto de Sociedades ya ha anunciado que protegerá los intereses de las empresas de su Comunidad.

Este viernes se conmemora el Día Mundial contra el SIDA. Hace 8 años que las farmacias vascas comenzaron a realizar las pruebas de detección precoz del VIH. En 'Boulevard magazine' visitaremos la farmacia de Lourdes Iruretagoyena en Donostia.

Y en clave lúdica, recibiremos a la Terremoto de Alcorcón, que visita Bilbao para participar en el espectáculo T4 Party, el evento organizado por T4 para fomentar el sexo saludable contra el VIH.

Con nuestros Javieres, Andreu y Armentia, viajaremos del pasado al futuro. De la peste que recorrió Europa en el Neolítico al asteroide que viene desde más allá del Sol.

Daremos la enhorabuena a la payasa Virginia Imaz, que ha recibido el Premio Emakunde a la Igualdad por su trayectoria como clown y 'cuentacuentos con conciencia feminista'”.

En mundo hipster, Juan Pablo Garzón nos descubre a la gente que publica sus canciones en youtube.

Averiguamos cómo es vivir en un submarino con el alférez de navío Diego Quevedo. Nos sumergiremos en grandes películas rodadas bajo el mar de la mano de Hodei Oliver.

Y aprendemos a bailar salsa y chachachá con Roberto Hernández, campeón del mundo de baile de salón latino.

Este viernes en 'Boulevard' de Radio Euskadi a partir de las 06:00 de la mañana.