Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

Rigoberta Menchú y Ruper Ordorika en 'Boulevard Magazine'

Además hablarenos de los suicidios cometido por criminales de guerra y consejos para alimentarnos bien en navidades.

Este martes en 'Boulevard Magazine' nos acercamos al primer congreso 'Gure lurra, sembrando futuro' organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que reunirá en el Kursaal de Donostia, a profesionales del primer sector de Euskadi, junto a personalidades internacionales como Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Hablaremos con Rigoberta Menchú y también con profesionales del primer sector.

El suicidio en directo del general bosniocroata Praljak mientras escuchaba la sentencia del Alto Tribunal para la antigua Yugoslavia es el último ejemplo de otros suicidios cometidos por criminales de guerra como algunos jerarcas nazis. Abundamos en ello con el profesor Felipe González.

Conocemos las claves del éxito de Arizona Vintage, un comercio on line de ropa de segunda mano que está teniendo un gran éxito.

Recibimos al cantautor Ruper Ordorika, que viene de recibir el premio Musika Bulegoa Saria.

Luis Pelluz, nuestro osteópata, fisioterapeuta y experto en PNI Clínica, nos aconsejará qué dieta o alimentos debemos tomar para hacer frente a los atracones de Navidad; y además nos ensenará cómo combatir la flaccidez de nuestros brazos.

Con Danel Agirre e Igor Susaeta analizaremos las ventajas e incovenientes de trabajar en equipo.

Así viene 'Boulevard Magazine' este martes, 5 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana.