Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este miércoles

'Boulevard Magazine' estará en la apertura de Durangoko Azoka

Además viviremos el desembarco de la sidra nueva que llega a San Sebastián, degustaremos cocteles clásicos y visitaremos mercados navideños.

Este miércoles festivo 'Boulevard Magazine' abre sus puertas a las 9 de la mañana. Estaremos en la apertura de Durangoko Azoka con la gerente de Gerediaga Elkartea, Arantza Atutxa, y con el grupo Nogen, que es la primera vez que acuden a la Azoka.

La sidra nueva llega a Donostia desde Astigarraga a bordo de un ala, embarcación utilizada antaño para este menester, por el Urumea y asistiremos al desembarco de las barricas en directo.

Siguiendo en clave culinaria, hablaremos de gastronomía y solidaridad y nos iremos de aperitivo a Hondarribi, con nuestras blogueras June yamaguchi y Marti Kilpatrick.

Con Andoni Luis Aduriz y Juan Pablo Garzón degustaremos cocteles clásicos y descubrimos apps para crear nuestros propios combinados.

Consejos de consumo con Alejandro Martínez Berriotxoa, mirando con cuidado los fosfatos de las carnes y comenzando a congelar pescado y marisco para Navidad.

Esther Aizpurua nos llevará de visita a los mercados navideños de Donostia y nos invitará a subirnos a la espectacular noria que se ha instalado a orillas del Urumea.

Estaremos atentos a las escapadas del puente de la Constitución y recibiremos a Marilú Emilas, autora del libro: Balenciaga, mi jefe.

Y un rayo de esperanza para Jens: el exoesqueleto que se ha probado en el hospital San Joan de Déu de Barcelona. Hablaremos con su padre, Angel Boj.

Este miércoles, especial 'Boulevard Magazine' a partir de las 9 de la mañana en Radio Euskadi.