Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Feria tecnológica

'El asistente de voz de Google será la estrella principal de la Feria del CES'

Ana Martí, editora de Xataka.com, medio digital especializado en ciencia y tecnología, nos cuenta en 'Boulevard' las novedades tecnológicas presentadas en Las Vegas.

  • Foto: Benjamín Nelan

    Foto: Benjamín Nelan

    11:19 min
imagen player
imagen player
imagen player

El CES, el Consumer Electric Show, terminará este viernes y lo hará, una vez más dejando boquiabiertos a más de uno. Más de 184.000 productores de tecnología se citan en Las Vegas y compiten por presentar lo más novedoso, lo más revolucionario.

Ana Martí, editora de Xataka.com nos cuenta en 'Boulevard' cuales son algunas de las novedades presentadas. Entre las que destacan, las pantallas de TV de más de 180 pulgadas conocidas como 'The Wall', altavoces inteligentes, asistentes de voz y coches con reconocimiento facial.

En palabras de Martí 'lo más revolucionario es lo de los asistentes de voz en todos los dispositivo' y añade que 'se puede hablar con el televisor' y que éste sea 'el centro domótico de la casa'.

En cuanto a las últimas tendencias predomina la 'Inteligencia Artificial' que hará que 'las máquinas o dispositivos piensen por nosotros'.