Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Día de Euskadi en FITUR y rutas de pintxo-pote en el 'Boulevard'

Conoceremos más sobre el turismo de festivales, viajaremos a Madagascar, hablaremos con Carlos Bardají que utiliza sus vacaciones para realizar cirugía pediátrica y conoceremos el caso de Ahed Tamimi.

Este jueves, 'Boulevard Magazine' visita FITUR con motivo del Día de Euskadi. Entrevistaremos al Consejero de Turismo Alfredo Retortillo.

También nos interesaremos por las rutas de pintxo-pote, cada vez más en auge, con Patricia Campuzano, responsable de la empresa Amabidea.

Por otro lado, el director de turismo de Enkarterri, Koldo Santiago nos acercará la fusión de arte y mundo rural en Karrantza.

El turismo de festivales es una novedad en esta edición y por ello, hablaremos con Iñaki Gaztelumendi, de Spain Live Music.

También nos iremos a destinos lejanos de la mano de Joseba Urkiola, concretamente a Madagascar.

¡Viva la frivolidad! Con los vestidos del siglo XVIII que forman la exposición Frivolité en Euskal Museoa.

Nuestro superhéroe es Carlos Bardají, que utiliza sus vacaciones para realizar cirugía pediátrica en Uganda. Bardají es jefe de servicio del Complejo Hospitalario de Navarra.

Tendremos también una cita con Amnistía Internacional, que apoya a la adolescente palestina detenida por Israel acusada de abofetear a un soldado hebreo. Ahed Tamimi se enfrenta a un juicio militar.

Este jueves en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.