Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Entrenador de Jon Rahm

'Este es el principio de su leyenda'

Eduardo Celles, profesor de golf de Jon Rahm, nos ha contado en 'Boulevard' cómo es Rahm y nos ha dado las nociones básicas sobre este deporte.

  • Jon Rahm. Foto: EFE

    Jon Rahm. Foto: EFE

    12:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

Jon Rahm, el jugador de golf de Barrika es ya segundo en el ranking mundial después de ganar el pasado fin de semana en California. Suma así su cuarto título como profesional y la verdad es que su carrera parece imparable.

'Boulevard' se han desplazado hasta la escuela de Golf Celles, en Derio, para hablar con Eduardo Celles, el entrenador de toda la vida de Jon Rahm, ya que lo entrena desde que tenía 13 años.

Tal y como nos ha contado Celles este es 'el principio de su leyenda' y añade que 'Jon Rahm ha sido campeón desde que nació. Desde que vino aquí era un buen pegador, tenía ganas de triunfar, de jugar bien. Esta determinación en un chico tan joven no se ve a menudo'.

Sobre cual es el tipo de gente que juega al golf, Eduardo Celles nos ha comentado que es un deporte que se puede jugar desde 'los 5 a los 90 años. Ahora ha entrado en mi escuela una señora de casi 80 años'. Añade que 'hoy en día el golf no es ese deporte elitista' ya que 'lo puedes adaptar a tu bolsillo'.